Regálate lo mejor del 2009...Concilia tu Vida

. viernes, 2 de enero de 2009

Por Alexandra Millán. Es y será tu mejor opción para el 2009, Concilia Tu Vida Laboral con tu Vida Personal, es el mejor regalo que podemos darnos, poder lograr el Equilibrio y poder lograr el Balance entre las actividades que requieren de nuestro tiempo en familia y el tiempo con nuestras ocupaciones profesionales.

Si bien es cierto que aún en el país no tenemos la Conciliación como Cultura dentro de las Organizaciones, debemos llevarlo como un tema de carácter personal, no podemos esperar, que otra gente nos haga planes, programas o políticas para poder llegar al Balance Trabajo/Familia. No hay una fómula mágica, eso está claro, sólo organízate, planifica, reorienta tus actividades, delega lo que puedar ser sujeto a ello y veráz que poco a poco, te vas a sentir mejor con todo el mundo, la productividad laboral crecerá, podrás volver a casa a buena hora y podrás compartir con quienes allí te esperan, además observarás como en este mundo tan agitado y tan complejo se puede volver a estar con las personas amigas.

El Compromiso es contigo, es el aquí y el ahora.

RESTABLECE TU ARMONÍA, REGALATE TU EQUILIBRIO INTERNO.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITO LA INICIATIVA DE BLOG RESPONSABLE EN ESPECIAL A ALEXANDRA MILLAN, PUESTO QUE COINCIDO PLENAMENTE EN EL SLOGAN O LEIT MOTIV LA CONCILIACION COMO CULTURA DENTRO DE LAS ORGANIZACIONES. SOY ESTUDIANTE DEL DOCTORADO EN CIENCIAS GERENCIALES Y ESTO RECOPILANDO INFORMACION EN TORNO AL BALANCE TRABAJO FAMILIA, EN PARTICULAR EN NUESTRO GENERO.. AGRADECERIA SI PUDIERAS ENVIARME INFORMACION A MIS CORREO grachi66@gmail.com o mariagracielaperezherrera@yahoo.es.. estaria eternamente agradecida

REITERO FELICITACIONES A LA INICIATIVA Y PONGO A TUS ORDENES

MARIA GRACIELA PEREZ
ISLA DE MARGARITA